Bienvenidos al último mes de este 2016.
Para mi se trata de un periodo de reencuentros, tanto con familiares como con amigos y de alegrías debido a que la mayor parte de la gente, por lo menos mis conocidos, no paran de radiar felicidad.
A lo largo de los años, comienzas a ver la Navidad con ojos muy diferentes a como la percibías cuando eras un niño o como mucho un adolescente. Yo recuerdo como me encantaba que llegara diciembre, porque con un poco de esfuerzo acababas los exámenes finales de la primera evaluación y podías disfrutar de la Navidad y sobretodo, reconocedlo, de los regalos.
Ay, los regalos... No teníamos suficientes, los queríamos todos, tal y como representaba el catálogo de los juguetes con aquellas pegatinas de "me lo pido" que se esfumaban tan solo al pasar las primeras páginas. Al final, siempre decidían nuestros padres o mejor dicho Papa Noel o los Reyes Magos, y cómo no, siempre acertaban, por lo menos en mi caso.
En mi casa se celebraban ambos. Primero, mencionar la inolvidable campanita que escuchaba mientras estaba sentada cenando y que anunciaba la llegada de los renos de Papa Noel, y aquel miedo o más bien intriga de ir al balcón y poder llegar a encontrarte con el hombre del traje rojo con su larga barba blanca y sus gafas redonditas. Mi decepción fue encontrarme a mi tío con dicha campanita unas navidades pero claro, yo ya dudaba de todo a causa de que mis compañeros comentaban en el colegio que eran los padres los que dejaban los regalos.
Por otro lado de los Reyes, la maravillosa Cabalgata el día 5 de enero y os tengo que confesar que de muy pequeña era la fan número uno de Melchor, pero posteriormente de mi todavía rey favorito, Baltasar. A ellos les dejábamos en la terraza unos pares de zapatos para que supieran la talla de estos y también un poco de vino dulce y turrón. Ah! Y agua para los respectivos camellos que los transportaban.
Ahora os dejo con la intriga de cómo paso la Navidad actualmente y del cambio que se ha producido respecto a mis primeros años de edad, cosa que comentaré en el posterior post.
He decidido enseñaros este look, en un espacio de columpios y juegos para los más peques de la casa, haciendo así referencia a estas lineas que os dejo escritas.
Se trata de una falda de cuero oscura con este calentito jersey de cuello vuelto gris con ciertos toques negros y blancos. Combinando con ellos, los bluchers de charol negros con cordones y un bolso de color rosa clarito con cadena plateada.
Por último añadir el complemento que no debe faltar nunca en nuestros outfits, las gafas de sol, y haciendo mención a ellas son de Wolfnoir sobre las cuales podréis encontrar un 20% de descuento aplicando el código WA20OMM antes de finalizar la compra.
SKIRT - MANGO
JERSEY - SFERA
SHOES - CORTE INGLÉS
BAG - GUESS
RINGS - TOUS
BRACELETS - TOUS
SUNGLASSES - WOLFNOIR
No hay comentarios:
Publicar un comentario