Y entonces, empiezas a pensar en todos los miles de momentos que has vivido con tu familia o amigos, esos momentos que quizás nunca se volverán a repetir.
Entiendo que muchas personas puedan no tener buena relación con sus familiares pero, para mi son el fundamento de mi vida. El vínculo que tengo con ellos es especial, es algo que no voy a poder tener con nadie más. Son personas que no te van a fallar nunca y que te apoyaran en cada una de las decisiones que tomes a lo largo de tu vida, como fue en mi caso, el momento: universidad.
Hoy os quiero contar mi experiencia desde el momento que me fui a estudiar fuera de mi pequeña ciudad. Durante los previos cursos de la universidad, antes de decidir dónde quieres estudiar y el qué, vas comentando con tus seres más cercanos todas las posibles opciones que se pueden escoger, y cómo no, tus amigos siempre comentan lo verdaderamente alucinante que seria irte a otra ciudad a estudiar tu carrera.
Sinceramente, yo tenía claro lo que quería estudiar desde que tenía 13 años, pero no podía ser todo tan bonito, así que al informarme, descubrí que no impartían la carrera de Derecho y Ade en la UJI. Por lo tanto, tenía que ir haciéndome la idea de que cuando acabara segundo de bachillerato iba a tener que convivir con personas totalmente extrañas y fuera de mi zona de "comfort".
A mi me encantaba la idea de saber que iba a estudiar en Barcelona, que tendría muchísimas más salidas que estudiando en Valencia, y hoy por hoy no me arrepiento para nada de haber venido a estudiar aquí, pero una de las cosas que más me ha costado superar ha sido separarme de mi familia. Ellos me apoyaron desde el primer momento en venirme a estudiar aquí, y de corazón, se lo agradezco, porque sin ese apoyo nunca hubiera podido dar el paso.
Soy una persona feliz, si no viviera aquí, no hubiese conocido a toda esa maravilla de gente que tengo como compañeros de clase y de piso que tan bien me tratan. Y cómo no, soy consciente de que todavía nos queda un largo camino por recorrer juntos.
Consejo: disfrutad de la vida, vivid el momento, estudiad lo que más os guste porque es vuestra vida y nadie la vivirá por vosotros.
Concluyendo, porque debería ir a estudiar... Os he hecho esta reflexión para que podáis ver lo importante que es para mi la familia durante el transcurso de tu vida (decir que esto es mi humilde opinión y experiencia, otra persona puede pensar todo lo contrario, cosa que claramente respeto).
Este nuevo look que os enseñaré a continuación tiene algo que ver con lo antes comentado ya que fue un pequeño momento que pasé con mi padre y con mi sobrina. Nos lo pasamos genial los tres sobretodo la "pequeñaja".
¡Hasta pronto, y gracias!
O.M
Camisa: Morgan
Falda: Stradivarius
Botines: Zara
Bracelets: Tous
Manicure: Pentinats Manoli
No hay comentarios:
Publicar un comentario